Yo nunca he tenido la suerte de conocer a ninguno de mis ídolos, puede que el futuro me depare un encuentro fortuito con Kevin Spacey en un café de Londres, el compartir un vuelo a Japón con Paul Auster, incluso podría caminar por alguna calle de Roma junto a Woody Allen o podría coincidir en una librería en Berlín con Luis Sepúlveda. Tiene que ser estupendo poder encontrarte con alguno de ellos, seguro que les pediría un autógrafo y me sacaría una foto como recuerdo. Lo típico. Por eso no puedo evitar sentir un poco de envidia, de la sana, ante la historia de Timony Siobhan y su pareja Carlos Ramos, ellos no solo tuvieron la increíble suerte de poder conocer a uno de sus grandes ídolos, el dibujante y guionista Daniel Clowes sino que además son los protagonistas del mini-documental One night with Daniel Clowes in Los Angeles.

La directora Rocío Mesa siguió a Siobhan y Ramos la noche del 5 de abril, noche en la que conocieron a Clowes en Meltdown Comics y creó esta pieza de casi 11 minutos donde vemos a la emocionada pareja prepararse para el encuentro, trasladarse al lugar del evento, comprar material de su ídolo, etcétera. Un sueño hecho realidad para ellos.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.