Nokia sigue en su misión de darle un poco más de valor a su gama Lumia con Windows Phone y diferenciarlos aún más de la competencia,  haciendo de estos terminales los estandartes del mercado WP sin duda ninguna. Hoy ha lanzado Nokia Trailers, aplicación exclusiva encargada  de llevar las previews de todas las películas de estreno directamente a tu Lumia.

Como es evidente, su funcionalidad principal radica en poder visualizar tráilers de películas en muy buena calidad, para facilitarnos la tarea, la aplicación (en modo panorama app) se divide en 3 secciones: Featured trailer, Just Added trailers,y Highlights, más un menú en forma de app bar que nos presenta lo que está por venir, los más populares  y lo que está en los cines ahora mismo.

Por otro lado, aprovechando la geolocalización, Nokia Trailers te avisa de los cines cercanos e incorpora un sistema de alertas para avisarnos de la disponibilidad del tráiler de una película en concreto.

De momento la aplicación aún no aparece en el Nokia Collection, la sección del Marketplace dedicada a Nokia, sin embargo la podéis descargar si accedéis desde un Lumia a su dirección del Marketplace general.

Foto: Windows Phone Daily

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: