Una mentira mil veces repetida....se transforma en verdad

Joseph Goebbels

Hoy es el día que la prensa española legitimiza le Ley Sinde-Wert por medio del apoyo abierto y oficial por parte de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) hacia la primera resolución dictada por la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual.

La AEDE agrupa a los principales medios impresos del país como El País, El Mundo, ABC, Marca, AS, La Razón, La Vanguardia, El Periódico, El Correo, La Voz de Galicia, entre otros.

El comunicado de prensa dice, entre otras cosas:

Los editores subrayan que la defensa de la propiedad intelectual resulta ahora más necesaria que nunca para garantizar el futuro de la industria informativa, cultural y de entretenimiento en España.

Los diarios españoles se han encargado de repetir la mentira mil y más veces, y ahora que los revolucionarios de sofá se cansaron de publicar tweets rechazando la Ley Sinde, las propuestas se convierten en ruido de fondo y los medios empiezan a legitimizarla, para convertirla en una verdad y en una peligrosa realidad que lejos de proteger los intereses de los españoles se ha convertido en la nueva excusa para justificar el hundimiento de los medios tradicionales. No se dejen engañar.

Y no perdamos de vista la realidad: la Ley Sinde-Wert atenta contra los derechos fundamentales de los españoles al ser un método muy cómodo para censurar y súmamente ineficaz para combatir la mal-llamada "piratería".

La defensa de la Ley Sinde-Wert por parte de algunos medios españoles no es nueva, hoy, simplemente, la legitimizan.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: