Google Publisher Toolbar

Google Publisher Toolbar es la propuesta de Google para que moneticemos, o mejor dicho, controlemos nuestras cuentas de AdSense, DoubleClick y AdExchange directamente desde Chrome y sin salir de nuestros sitios web. Se trata de un complemento disponible en la Chrome Web Store que es un must have para cualquiera que utilice uno de los productos mencionados, debido a su sencillez y a los buenos resultados que ofrece.

Pensado para manejar las cuetnas en tiempo real, como muchas extensiones Chrome se trata de una ventana emergente que se muestra al pinchar sobre el icono de la extensión, que nos ofrece, de un vistazo, un resumen con los ingresos de la cuenta en cuestión, con la posibilidad de filtrar por varios periodos de tiempo, e incluso los principales criterios de seguimiento URL.

Pero si lo que queremos es analizar los anuncios en cuestión, a través del complemento también podemos acceder a un compendio de información, con sumarios y resúmenes sobre etiquetas en AdSense dependiendo del bloque de anuncios, o incluso información con datos que coinciden con criterios personalizados, de cara a hacer un seguimiento concreto.

Una muy buena idea de cara a tener controlada en todo momento la información de ingresos sin tener que ingresar en AdSense o DoubleClick.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: