El alojamiento en la nube es algo cotidiano ya en la red y la cantidad de servicios que salieron a lo largo de los últimos tiempos fue exponencial. Sea como sea, siempre hay algunos que son más usados porque se destacan del resto. Ese, en este campo, sin lugar a dudas, es Dropbox.

Ahora aquellos usuarios que tengan un dispositivo Android con la última versión del sistema operativo, Ice Cream Sandwich, tendrán una nueva característica más que interesante ya que la empresa lanzo una actualización (la versión 2.1.4) que le permitirá a sus usuarios realizar streaming de video.

¿Qué significa bien esto? Muy simple. Aquellos usuarios que tengan en el servicio de la nube archivos de video desde ahora podrán reproducirlos directamente sin tener que, primero, descargarlos. El tiempo que se ahorrará con esto es, sin lugar a dudas, muchísimo.

Otro detalle, que probablemente no les cambiará la vida a los lectores, es que agregaron el coreano tanto en la aplicación como en el sitio web.

Algo que quizás les importe a los usuarios que estén por adquirir un teléfono. Los que compren el nuevo Samsung Galaxy S III tendrán gratuitamente, nada menos que 50GB de almacenamiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: