The 100 es un proyecto de The Disposable Memory Project sumamente interesante. Con la premisa de tomar algo más de 100 fotografías, actualmente están repartiendo 100 cámaras descartables a 100 personas de todo el mundo, para que retraten una semana de sus vidas. Cada usuario que recibió su cámara tiene un espacio dedicado, donde puede comentar cada una de sus imágenes, que es lo que vio y vivió.

Pero todo el proyecto tiene una complicación más: cada una de las 100 cámaras esta destinada a una persona de determinada edad. La cámara numero uno será entregada a un niño de un año, la cámara 50 a un adulto de cincuenta años y la cámara 100 a un anciano de cien años.

Durante todo el 2012, estos seleccionados estarán retratando una semana especifica de sus vidas, para luego compartirlas entre todos y compartir su vida con el mundo.

¿Quieres participar? Todavía quedan muchos lugares libres y dependiendo de tu edad podrás recibir una de las cámaras. Con solo completar este formulario y algo de suerte serás parte de The 100.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: