No todo iban a ser portátil, tarjetas gráficas superavanzas y tablets en el Computex 2012. Desde AverMedia se han acordado del mundo del vídeo y han presentado una cajita la mar de especial. Nos referimos al AverTV Box, un pequeño pero completo DVR (Digital Video Recorder) que hará las veces de vídeo casero, pero con la fiabilidd y facilidad de uso de los equipos digitales.

Esta nueva AVerTV Box se puede utilizar conjuntamente con cualquier televisor o monitor y te permitirá grabar todo tipo de emisiones de forma fácil y sencilla gracias a su sintonizador de televisión integrado. Equipada con diversas entradas para fuentes de vídeo externas, te permitirá parar la emisión en directo, pasar los anuncios rápidamente e incluso gracias a la función TimeShift, podrás contestar esa llamada de teléfono incordiante, sin perderte un segundo del partido.

Con la AverTV Box podrás grabar directamente a cualquier disco duro externo o stick de memoria, gracias a sus puertos USB 2.0 y puesto que incluye diversas entradas de vídeo, podrás digitalizar viejas cintas de vídeo o grabaciones caseras fácilmente con sólo pulsar un botón. Y lo que es más interesante, esta AVerTV Box convertirá cualquier monitor en un televisior a la última, puesto que cuenta con salidas VGA. Por el momento no se ha desvelado el precio, pero seguramente será más que competitivo.

YouTube video

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario