En un movimiento prácticamente calcado al de Acer, Asus acaba de hacer oficiales sus primeros portátiles con Windows 8, los nuevos Asus TAICHI. Y si, también llegarán en tamaños de 11 y 13 pulgadas, aunque para ser más concretos esta vez son de 11.6 y 13.3 pulgadas.

Asus TAICHI es la marca de ultrabooks con pantalla táctil y que de forma increíble no se convierte en tablet, si no que integra dos pantallas, una en el interior para el formato PC tradicional y otra en el el exterior para formato "tablet" con las aplicaciones nativas de Windows 8.

Asus si que ha dado más detalles técnicos de esta nueva gama TAICHI, llegarán con el último y poderoso Intel Core i7 (Ivy Bridge), con unidades SSD y una pantalla IPS+.

Pero una cosa queda muy clara en Asus, quieren innovar en este caso con un portátil que tiene dos pantallas, tan delgado como un ultrabook, con lo bueno de un portátil y lo bueno de una tablet.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: