Si te pasa lo que a mí probablemente ya estés asqueado de los procesadores Ivy Bridge, pero la realidad es que un ordenador con ellos es lo más interesante que se puede conseguir actualmente en el mercado. Ahora los que se están subiendo al vagón son los de Acer, que anunció sus nuevos modelos V5.

Los modelos en cuestión son de la línea Aspire que incorporará la tercera generación del os procesadores de Intel Core. Se tratan de dos modelos. Una versión de 14 pulgadas y la otra de 15.3 pulgadas con 2kg la primera y un ancho de 0.79 pulgadas y 2.2kg la segunda y 0.83 pulgadas la segunda.

Se pueden elegir procesadores que van desde los Core i3 hasta los Core i5 y ambos modelos incorporan una lectograbadora de DVD con 500GB de almacenamiento a través de un disco HDD convencional. Acer comenta que las pantallas tienen un ratio de 16:9 y son HD, pero lamentablemente no reveló cuál es la resolución. Los gráficos estarán a cargo de la Intel HD 4000.

Posee una cámara de 1.9 megapíxeles que permitirá comunicarte a través de Skype sin ningún tipo de inconveniente. La conexión USB 3.0 está ahí para transferir archivos de la manera más veloz y tiene conexión HDMI.

Los dos modelos de las nuevas Aspire V5 estarán disponibles a fines de junio a US$630 de precio inicial y, lanzarán en un futuro cercano nuevos modelos con Sandy Bridge a US$450.