Los datatravelers con conexiones USB 3.0 están en el mercado hace ya mucho tiempo y me refiero a varios años. Conseguirlos no es un verdadero problema y ya todas las tiendas de electrónica venden, pero los precios...eso sí puede ser un verdadero problema.

Sea como sea, parece que esa era terminó porque la gente de Verbatim lanzó la serie Store 'n' Go V3 que comienza con dispositivos de 8GB y asciende hasta los 64GB y, lo bueno de todo esto, es que el modelo más chico cuesta sólo US$20.

Es uno de los diseños probablemente conocidos por todos. Se trata de un dispositivo con conector retraíble que se guarda en el interior del dispositivo y viene en siete diferentes colores (amarillo, azul, gris, violeta, rosa, naranja y verde).

Lamentablemente desde Verbatim no revelaron cuáles son las velocidades de transferencia aunque, la verdad, teniendo en cuenta lo que cuestan no creo que sean las más importantes ni veloces del mercado. Quizás me equivoco.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: