El otro día conocíamos Revolution, la nueva serie que J. J. Abrams, famoso por haber estado detrás de Lost, Fringe y Alias entre otras, estaba desarrollando para la NBC. Hoy es el tráiler de dicha serie, que en poco más de cuatro minutos nos da un pequeño adelanto sobre lo que podemos esperar para el año que viene.

Aún después de sonoros fracosos como el de [Undercovers](http://www.imdb.com/title/tt1568769/ o el de [Alcatraz](http://www.imdb.com/title/tt1728102/, ambas canceladas tras su primera temporada, la mera aparición de Abrams entre los créditos hace que las expectaciones se pongan por las nubes y en esta ocasión no ha sido menos. Hay que reconocer que Revolution (hace un juego de palabras entre revolución y "on", encender) tiene algunas ideas interesantes, aunque no nuevas en absoluto, y parece que va a explorar la dependencia humana con la electricidad y la tecnología.

Si la idea está bien, el reparto por el contrario parece que va a dejar bastante que desear y probablemente sea uno de sus puntos más flojos. Giancarlo Esposito como el antagonista y Bily Burke como personaje principal sí que parecen estar a la altura, pero ese pseudotrama amoroso, esas peleas de gallitos y las marcas misteriosas en las muñecas me recuerdan que por interesante que parezca seguimos estando ante otra posible decepción del genio televisivo.

Revolution se espera para el otoño de este año, se emitirá los lunes y el piloto, al que pertenecen las imágenes, estará dirigido por Jon Favreau, director de Iron Man.

👇 Más en Hipertextual