YouTube video

Si ayer tuvimos la oportunidad de ver un nuevo y revelador avance de lo que será Prometheus, desde hace unas horas tenemos nuevas pistas de la tercera parte de la trilogía del Batman de Nolan. Con ustedes el tercer trailer oficial de The Dark Knight Rises. Apenas 2:20 minutos con los que saciar esa lenta espera hasta la fecha de su estreno mundial el próximo 20 de julio.

Al igual que lo hiciera el segundo trailer, esta tercera pieza nos vuelve a mostrar muchas de las claves de la trama del filme. Destaca la figura omnipresente de Bane (Tom Hardy), nuevas imágenes de un personaje que a tenor de las escenas podría tener la misma fuerza y profundidad que la conseguida por el Joker de Ledger.

Junto a Bane, en el trailer vuelve a aparecer Catwoman (Selina Kyle) como parte fundamental en el devenir de la ciudad, un Bruce Wayne que pasados 10 años resurge o la figura del batwing en acción.

La pieza fue lanzada finalmente como parte de una magnífica campaña viral en el día de ayer. Miles de fans debían ir reuniendo pistas a través de fotografías mientras se liberaban con cuentagotas imágenes del vídeo. En julio veremos el resultado final.

Participa en la conversación

16 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. hace unos días estaba emocionado con Vengadores y del papel de Hulk en ella, después de ver este trailer, hago a un lado los colores chillantes y me quedo con el Caballero Oscuro!
    la espero con ansias

  2. A mi no me convence gatubela, aunque despues de ver a la sexy del juego arkham city, cualquiera se queda chica. Claramente Bane no sera el de los comics, habra que ver que pasa.

    1. Parece como que Bane entreno a Batman, de lo contrario no tiene sentido que Bane este con Wayne…

      1. Lo que sucede es que Bane descubre la identidad de Batman y ademas cuando lo derrota le quita la mask

  3. Pues aunque no se haya estrenado la tercera película, tengo la sensación que esta no superara a la segunda, la segunda película era mas oscura, mas elaborada psicológicamente, esta en cambio parece que se centrara mas en la acción, sin embargo estaré primero para verla

      1. En los cómics ya hace tiempo que Batman no es un super héroe, es más, nunca lo ha sido porque no tiene poderes, es un humano disfrazado. Desde el cambio que hicieron ya hace algunas decadas.

  4. Si entre parentesis pones el nombre del actor (TOM HARDY) pon también el de la actriz, y no el personaje.. la actriz por cierto es Anne Hathaway