Samsung lanzó el Galaxy S III con bombos y platillos y, con él, varios accesorios de los que ya les estuvimos hablando aquí en Gizmología. Los más importantes fueron el S Pebble y el Flip Cover y si bien habíamos pensado que hasta ahí llegaría la cosa, parece que no es así.

En esta oportunidad se filtró un stylus. Sí, parece extraño y un tanto venido del pasado, pero la empresa lanzará junto al nuevo y esperado teléfono el stylus al que llamaron C-Pen.

En teoría la información en cuestión se filtró, pero como sabemos, muchas veces lo único que hacen las empresas es filtrar la información para ver cómo reaccionan sus potenciales usuarios. Incluso ya tenemos el valor entre todos nosotros: US$32.

La realidad es que los stylus nunca llegaron a formar parte del corazón de los usuarios sin importar el dispositivo ni la compañía. Se usa mucho en diseño, es cierto, pero en el mundo de los teléfonos inteligentes tenemos a los que posee teclados QWERTY y físico y los que tienen teclado táctil. ¿Hay lugar para un stylus? La gente de Samsung piensa que sí. Yo, por mi parte, no creo que vaya a tener demasiado éxito el accesorio.

Sea como sea, lo más seguro es que no hayan tenido que gastar demasiado en el desarrollo del mismo y nunca está demás darle una opción alternativa a sus usuarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: