Scott Thompson

Scott Thompson dejará el puesto de CEO de Yahoo al renunciar a su puesto después de la controversia de un supuesto título inexistente mencionado en su curriculum según reporta Kara Swisher. El anuncio, supuestamente se haría hoy domingo 13 de mayo y se mencionarán "razones personales" para su renuncia.

El escándalo inició el 4 de mayo cuando Dan Loeb (inversor dueño del 5,8% de Yahoo) reveló por medio de una investigación que Thompson no tenía un título en Informática supuestamente otorgado en 1979 en la Universidad de Stonehill. Yahoo inicialmente restó importancia a las acusaciones calificándolas como un error, pero días después iniciaron su propia investigación.

La renuncia de Thompson, aparentemente, es el resultado de esas investigacones. El aún CEO envió hace unos días un memo interno disculpándose por lo que el calificó como un error por un headhunter de Heidrick & Struggles, quienes lo niegan categóricamente.

De acuerdo a All Things D, Ross Levinsohn será su reemplazo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: