Packard Bell anunció una nueva serie de laptops que están integradas bajo la Serie E con varios modelos para poder dejar contentos a todos sus usuarios.

Los EasyNote tienen un diseño atemporal y para uso cotidiano. Lo bueno es que comenzarán a precios reducidos y se podrán conseguir desde los 350 euros. Sea como sea el precio variará dependiendo del hardware que tenga, lógico. Los diferentes modelos de la línea son de 14 y 15.6 pulgadas. El diseño es de lo más atemporal y tiene una cubierta de negro brillante con algunos detalles en plateado.

Los modelos son los NE y los TE que vienen con un trackpad multitáctil y una capacidad de almacenamiento de 1TB. Las pantallas de las portátiles tienen una resolución de 1366x768 píxeles con un ratio de 16:9 y, como no puede ser de otra manera, tiene una salida HDMI que permitirá conectarlo a pantallas externas y disfrutar de tus videos allí.

El procesador se trata de un Intel Core de segunda generación que no es de los últimos que salieron al mercado, pero que son más que suficientes para poder reproducir algunos interesantes juegos.

Entre otras características que posee viene con un lector de tarjetas y lo curioso es que tiene una tecla para redes sociales a la cual podrás acceder a Twitter, Facebook, YouTube o Flickr de manera inmediata. Fanáticos de las redes sociales, sé que sonrieron con este detalle.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: