En el Mobile World Congress se pudo ver una pantalla de 82 pulgadas con Windows 8 y si bien a todos les pareció algo, como poco curioso, la realidad es que nunca se nos cruzó por la cabeza que Microsoft estuviese considerando venderla, pero parece que esa será una de las tantas maneras en las que el nuevo sistema operativo de la compañía entrará al mercado durante este año.

Frank Shaw, de Microsoft, dio una entrevista la gente de Wired UK y estuvo hablando en relación a la semejante pantalla. Lo más curioso de todo es que Steve Ballmer, ese mismo que hace años entró gritando como un deschavetado “Developers, developers, developers!”, tiene esta pantalla colgada en su oficina.

Se deshizo de su teléfono, se deshizo de su anotador de papel. Es táctil y cuelga de su pared.

Aunque la pantalla de más de 80 pulgadas con Windows 8 que tiene Ballmer en su oficina no es la misma que vimos en el MWC sí es la que planean vender y esto no es una loca suposición sino algo confirmado por el mismo Shaw. Según comentó el hombre de Microsoft, Ballmer utiliza esta supertablet como un anotador y como una e-mail machine.

Ballmer está claro que es un hombre de lo más excéntrico, pero vamos, producir una tableta de 82 pulgadas para vender me parece un poco mucho.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: