Mientras que sólo teníamos una invitación y especulaciones sobre el nombre "el ordenador más delgado del mundo, según GIGABYTE, se ha filtrado horas antes de que sea presentado oficialmente dentro de poco en el Computex 2012. Pocket-lint logró dar con las imágenes de prensa, algunos detalles técnicos y por supuesto, su nombre: GIGABYTE X11.

En primer lugar, aclaran que la GIGABYTE X11, efectivamente, formará parte de la familia de Ultrabook, pero no hay detalles del peso, sin embargo el "sexto elemento" del que se hablaba en la invitación tiene mucho que ver porque al parecer se trata de un cuerpo de fibra de carbono (como la Lenovo ThinkPad X1 Carbon). En cuanto a las especificaciones, la pantalla será de 11.6 pulgadas y contará con alguno de los procesadores Ivy Bridge "mobile" de Intel. Crucemos los dedos por almacenamiento en SSD.

Aparentemente será bastante delgada, como es de esperarse no contará con unida de disco óptico. Sobre los puertos parece que sólo se ha puesto lo necesario, en cada lateral tendremos un puerto USB 3.0 (dos en total), un Mini DisplayPort y el puerto de alimentación. Sobre precio no se mencionó absolutamente nada, pero esperemos que no sea demasiado alto porque por lo menos en prestaciones tiene muy pinta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: