En relación a los Ivy Bridge, los nuevos procesadores estrella de Intel, se viene hablando hace rato. Muchas de las grandes compañías lanzaron sus ordenadores tanto de escritorio como portátiles con esta nueva tecnología de la compañía fabricante de chipsets más famosa del mundo.

En esta oportunidad el *buzz* viene de la mano de Lenovo y una imagen que se trataría del ordenador con Ivy Bridge de la compañía de Hong Kong. Resulta que la imagen que apareció la filtró la gente de [ThinkpadCenter]() y se trataría de la **ThinkPad X230** que viene con características y todo. Como se puede observar, gracias a su ancho se trataría de una ultrabook o una laptop realmente fina.

Lo curioso de todo esto es que se informa de la **ThinkPad X230t**, que se trata de una tableta, aunque de eso no se sabe nada al respecto y no hay fotografía. La laptop tendrá una pantalla de **12.5 pulgadas**, una resolución de **1366×768 píxeles**, un almacenamiento que incluirá discos **HDD de 320GB o 500GB** y la opción de elegirla con un **SSD de 180GB**.

Lo único malo de este ordenador es que no se sabe cuándo saldrá, pero sabemos perfectamente que estas «filtraciones» muchas veces las realiza la empresa para generar un poco de *hype* y que la gente espere estos dispositivos, así que lo más seguro sea que sea lanzada oficialmente **muy pronto**.

Participa en la conversación

8 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Hey Jorge,Valeu mesmo por mais esta. Foi o que achei, «Christie» este1 le1 e ate9 se faz presente em alngus momentos, mas ainda ne3o e9 «A Christie»!Grande abrae7o.