En relación a los Ivy Bridge, los nuevos procesadores estrella de Intel, se viene hablando hace rato. Muchas de las grandes compañías lanzaron sus ordenadores tanto de escritorio como portátiles con esta nueva tecnología de la compañía fabricante de chipsets más famosa del mundo.

En esta oportunidad el buzz viene de la mano de Lenovo y una imagen que se trataría del ordenador con Ivy Bridge de la compañía de Hong Kong. Resulta que la imagen que apareció la filtró la gente de ThinkpadCenter y se trataría de la ThinkPad X230 que viene con características y todo. Como se puede observar, gracias a su ancho se trataría de una ultrabook o una laptop realmente fina.

Lo curioso de todo esto es que se informa de la ThinkPad X230t, que se trata de una tableta, aunque de eso no se sabe nada al respecto y no hay fotografía. La laptop tendrá una pantalla de 12.5 pulgadas, una resolución de 1366x768 píxeles, un almacenamiento que incluirá discos HDD de 320GB o 500GB y la opción de elegirla con un SSD de 180GB.

Lo único malo de este ordenador es que no se sabe cuándo saldrá, pero sabemos perfectamente que estas "filtraciones" muchas veces las realiza la empresa para generar un poco de hype y que la gente espere estos dispositivos, así que lo más seguro sea que sea lanzada oficialmente muy pronto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: