Creo que este va a ser un post muy breve, creo que a veces una imagen (o varias) valen más que mil palabras, creo que el trabajo del fotógrafo Lee Eunyeol es lo suficientemente expresivo como para que sobren las palabras. ¿Qué os provocan estas imágenes? ¿Qué sensaciones, recuerdos o ensoñaciones?

Lee Eunyeol ha creado unas hermosas y complejas instalaciones lumínicas en las que parece como si las estrellas del cielo hubiesen caído a la tierra y plagasen los campos de hierba, los matorrales, los árboles y arroyos. El efecto es mágico e hipnótico ¿Quién no querría pasear por esa tierra toda estrellas y planetas? Todo parece un cuento de hadas.

El fotógrafo expondrá esta serie de fotografía en el Gana Art Space de Seúl. Por fortuna no tendremos que ir tan lejos para ver su obra. Por desgracia el artista no cuenta con una página web donde podamos admirar su obra ni conocer su trabajo en profundidad, tal vez gracias a esta exposición consiga notoriedad y podamos encontrar más información sobre Eunyeol y sus noches estrelladas.