Desde el fabricante EchoStar nos llega el que seguramente sea el grabador digital de televisión con el diseño más impresionante del mercado: el EchoStar HDT-610R, que además de ser visualmente llamativo, destaca por méritos propios al ser el grabador digital más delgado del mercado.

Y es que en poco más de lo que ocupa el lateral de una caja de DVD, EchoStar ha conseguido «meter» en el HDT-610R toda la electrónica necesaria para convertirlo en uno de los equipos de grabación más deseados del mercado. No sólo contamos con doble sintonizador de televisión digital (que te permitirá grabar un canal mientras ves otro), sino que encima es de la variedad DVB-T2 (el próximo estándar en cuanto a televisión digital se refiere).

Además, en su interior el HDT-610R encuentra un disco duro de 500GB que nos permitirá grabar nada menos que 300 horas de vídeo en máxima calidad. Equipado con puertos USB 2.0 para reproducir material externo, puerto Ethernet para sus funciones Smart TV y salida de audio S/PDIF, este nuevo HDT-610R será el objeto de deseo de todos los amantes de la imagen a partir de este 31 de mayo, fecha en la que sale a la venta por unas £259.99.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Una preunta que puede ser algo tonta, pero es que mucha idea no tengo. Esto sera compatible con la tv digital abierta de argentina? No creo que les importe hacer un aparato compatible, pero tal vez por casualidad lo sea…