El director Brett Novak se vuelve a poner tras la cámara para filmar a Kilian Martin, el skater madrileño que reside actualmente en Estados Unidos. Una pieza brutal para filmar en HD la esencia de uno de los tipos con un estilo libre más prodigioso de los últimos tiempos.

Altered Route es el nuevo trabajo que realizan en conjunto Martin y Novak. En este caso bajo un enclave único sobre un antiguo hotel abandonado en el desierto de Mojave en California.

Kilian Martin, ex-gimnasta en el pasado de 24 años, ha revolucionado la forma de patinar con estilo muy personal. Una especie de danza sobre el skate que le permite llevar a cabo movimientos y trucos innovadores con una facilidad pasmosa.

Una pieza que ha sido promocionada por la casa Mercedes Benz haciendo su aparición en el vídeo el modelos 450 SL de 1980. El tema musical que acompaña al vídeo es de Patrick Watson.

Les dejo con anteriores piezas del trabajo de Novak y Martin. Auténticas obras de arte.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: