The West Wing, The Social Network, Moneyball, Studio 60 on the Sunset Strip, A Few Good Men, Sports Night, son algunas de las series o películas en las cuales Aaron Sorkin (aquí en las oficinas de Hipertextual nos referimos a él simplemente como "Dios") se ha encargado de crear o escribir guiones.

Una de las personas más relevantes en el mundo del cine y la televisión, que nos ha hecho reir y llorar, que nos ha hecho entender que la TV no es solo para tontos y que es posible contar historia de nerds o de políticos estadounidenses puede ser excesivamente interesante.

Pues el mismísimo Sorkin vuelve a la TV de la mano de HBO con The Newsroom, una serie acerca del "detrás de cámaras" de un canal de noticias tipo CNN y aparentemente centrado en la vida de un presentador y su equipo de trabajo.

La serie está siendo desarrollada desde hace bastante tiempo y se estrenará el próximo 24 de junio. El tiempo pasa demasiado lento, pero son solo tres meses. Mientras tanto, los dejamos con el trailer.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.