A pocas semanas del estreno de The Avengers que suponemos será una de las películas más fuertes del año, el director del film Joss Whedon admitió que la versión en DVD y Blu-Ray de los superheroes de Marvel tendrá por lo menos 30 minutos extra con escenas borradas.

En una rueda de prensa que el director dió de manera oficial después de proyecciones para la prensa compartió detalles sobre lo que fué el cierre del film preparándolo para el estreno. Definitivamente Marvel y Disney están haciendo una apuesta fuerte este año para intentar hacerle frente Batman, el superhéroe con mejor presente en el cine. Para esto intentarán darle nueva vida a Spiderman con The Amazing Spiderman e introducirán a la pantalla grande a The Avengers por primera vez como un equipo.

El director admitió que se incluirá como contenido extra en los formatos que lo permitan al menos treinta minutos de escenas que no llegaron a la versión final, de esta manera agregan un atractivo extra para seguir pendientes de la película aún después de verla en el cine. Según declaró Whedon en el primer corte de la película les quedó con una duración de 3 horas lo cual sin duda es mucho para este tipo de film. No es normal tener tanto extra en películas tan costosas de producir, habla de la importancia de este título para las empresas que la producen.

Entre las escenas borradas que se verán habrá algunas del Capitán América. Según comenta el director retiraron fragmentos donde se veía a este personaje en la soledad de su departamento mientras sufría por no poder adaptarse al nuevo mundo, según su criterio esta escena terminaba siendo redundante ya que los sentimientos del Capitán se podían ver en otros momentos durante el film. En otra escena el primer Avenger se reencuentra con su amada en la actualidad, pero tampoco podrán ver esto cuando vayan a los cines ya que según Whedon cortaba el ritmo del resto del relato. Para desmentir que existiera algo en contra del Capitán América el director aclaró que es uno de sus personajes favoritos y cuya historia le genera más empatía.

La buena noticia para los fanáticos es que el estudio y el director estuvieron de acuerdo en que el eje de la cinta tenía que estar sobre la relación entre Avengers, esos pequeños momentos donde el equipo muestra sus personalidades conviviendo. Mientras Whedon creía que le harían sacar esos sutiles destellos humorísticos o dramáticos, nunca nadie le pidió que lo haga. Esto es una buena noticia ya que por lo que vimos en los avances los momentos íntimos retratan el verdadero espiritu de este grupo de vengadores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: