No faltaba más, se ha filtrado la supuesta imagen de lo que podría ser la tablet de Google. Es un render que podría hacer cualquiera de ustedes y por lo tanto no tiene un grado alto de credibilidad más que provenir de Pocketnow, de cualquier manera es un comienzo y si en algún momento llega a ser cierto podemos tener una idea clara de lo que podría ser la Google Nexus Tablet.

No hay detalles de las especificaciones o quién la fabricará pero el diseño podría revelar algunas pistas, simplemente se revela que contaría con Android Ice Cream Sandwich y las aplicaciones oficiales de Google, algo que podría hacer cualquier fabricante. Lo curioso del diseño es que no hay mucha diferencia con lo que hoy en día podemos ver en el ecosistema de tabletas basadas en Android.

A simple vista podemos ver la gran influencia del diseño de las tabletas de ASUS y Samsung, más aún con la tableta de Toshiba que se vio fugazmente en el CES. En detalle podemos ver un conector al estilo de ASUS/Samsung, los respectivos botones en su parte superior y puertos mini USB, otro USB normal, slot para tarjetas SD y otro para SIM card. Si bien como lo comenté al inicio parece un render que podría hacer cualquiera con un poco de tiempo libre en Photoshop, no es un diseño tan fuera de lugar porque en Android parece hay un estandar para crear productos con apariencia similar, claro sólo Toshiba se sale de las líneas en ciertas ocasiones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: