Axel estaba en lo cierto ayer, hay una nueva NEX en camino, por ahora no se sabe si hay más como lentes o DSLR, pero una NEX parece más que seguro, y ya hay una foto que lo confirma.

En los foros de Dpreview se ha filtrado esta foto de una nueva NEX-F3, una cámara sin espejo con lentes intercambiables y con un sensor de 16.1 megapíxeles. También incluye grabación de vídeo en Full HD en AVCHD, Flash popup y con un sistema de ayuda para el enfoque manual. Esto es por ahora todo lo que se sabe tras la filtración de esta cámara, y es gracias a la foto más que nada.

Lo curioso es que parece que esta NEX-F3 sería la nueva "cámara base" de la gama NEX, reemplazando a la Sony NEX-C3. Lo raro es que tanto la NEX-C3 como esta futura NEX-F3 compartirían un sensor de 16 megapíxeles, por lo que las novedades de esta cámara seguramente estarán en un nuevo procesador de imagen que la haga más rápida procesado fotos, o incluso, un mejor sistema de retroiluminación del sensor para hacer fotos en peores condiciones de luz.

Vía: Photo Rumors

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: