Por si no te había bastado con los rumores de los últimos días sobre la tercera generación de la familia Galaxy, hace unas horas se ha filtrado un video de lo que se supone es el Samsung GT-i9300 o mejor conocido como el Samsung Galaxy S III, que llega directamente desde la web vietnamita Tinhteen, la cual ya ha dado a conocer otros dispositivos antes de que sean presentados oficialmente.

Además, se comienzan a manejar un grupo de especificaciones de donde destaca una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD a 720p, procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, batería de 2050mAh, 16 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarla mediante tarjetas MicroSD, 1 GB de memoria RAM, caámara de 8 megapíxeles y soporte para tecnología NFC.

YouTube video

Nada que llame poderosamente la atención, ya que en su mayoría son las características que se vienen manejando desde hace semanas y el diseño que parece no aportar nada nuevo en comparación al anterior Galaxy SII, podría ser simplemente una carcasa exclusiva para este prototipo con el fin de no dar a conocer la apariencia final de este esperado terminal, el cual sería presentado el próximo 3 de mayo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: