YouTube video

Hemos visto cuadricópteros haciendo prácticamente de todo, desde vuelos en formación, control vía smartphone o incluso vuelos programados con capacidad para interpretar el tema de James Bond. Lo último, la construcción casera de estos drones como armas mortíferas. Un cuadricóptero equipado con una poderosa arma de fuego.

El vídeo ha sido lanzado por FPS Rusia, o lo que es lo mismo, obra de Dimitri, un joven ruso que se ha hecho bastante popular en la red con la inclusión de vídeos donde prueba todo tipo de armas.

En este caso el vídeo deja dudas sobre la veracidad o no del mismo. Dimitri había probado anteriormente herramientas individuales que conseguía de una armería que se las dejaba a cambio de publicidad.

La idea de los cuadricópteros de combate no es nueva ni mucho menos, pero las imágenes, sean o no un fake, dan que pensar sobre el futuro cercano que le espera al desarrollo de drones en conflictos bélicos.

Les dejo con algunas de las anteriores "pruebas" del joven Dimitri. Cómo él mismo indica: Don´t try this at home!! I´m a profesional Russian

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Participa en la conversación

27 Comentarios

Deja tu comentario

  1. En éstas eras de transición o de tanta tensión,desolación y dolor,por Dios,queremos que se construyan cosas de elevación y no de catástrofe. Demos vuelta a la historia presente y vengan días de gloria

  2. No es la gran tecnologia como dice, es solo un dron con una metralleta. El predator ese si es una cosa seria, esto es de novatoss…

  3. Por las sombras y todo lo demás es fake. La idea está genial, mi retorcida mente se saborea uno de estos cuadracopteros.

    Y lo sigo recalcando es falso, el retroceso de un 5.56 lo desestabilizaría

  4. Es CGI, los pixeles no cuadran, el cuadricoptero simplemente se ve «demasiado perfecto» esta bastante bien hecho, pero aun así se ve sobrepuesto; ademas de eso menciona a Call of Duty, así que seguro le pagaron para hacerle promoción a la franquicia.

  5. Ojalá nunca salga al mercado, ya tenemos muchos problemas en el mundo para otra arma; si deshumanizar al otro es terrible, matar a distancia lo hará más sencillo. Las armas son para matar, nada más.

  6. Los cuadricóptero aun no estan tan avanzados esto es un video hecho con ayuda de animación lo digo por que en si el arma que ocupa abajo el cuadricóptero es la parte delantera de una m4 o ar-15 sin mecanismo de alimentacion [de municion] el tubo que tiene detras seria mas que nada eso el mecanismo de alimentacion pero por el momento un arma asi no puede ser como el mismo dice «Esto no lo veremos minimo en otra decada» es una muy buena idea y es algo que el US Army ha estado trabajando durante cerca de 5 años para tenerlo en el proximo conflicto que si tomamos en cuenta la cadena de «una generacion, una guerra» esperamos que este 2010-2020 haya otra.

  7. Es totalmente fake. En la escena de la entrada por la ventana con los muñecos jugando a las cartas, se mueven las ropas de los muñecos, no hací a la distancia.

  8. Basta haber visto un episodio de los Mithbuster para saber que el video es un Fake total, obviamente es un intento de campaña viral para el Call of Duty, la cual por lo visto funcionó….

  9. Es fake. Por lo que la gente comenta en youtubue no es más que un anuncio de Call of Duty y el cuadricóptero está hecho por ordenador.

  10. que buen video, pero el q decidio poner ese titulo, imho, no tiene idea. btw, las imagenes estan bien, y los maniquies explotan asi por que siempre les pone carga explosivas.

  11. pues no se porque pero mi lado psicotico maniatico asesino seriar (lease con la ironia que solo un gammer o geek puede reconocer) lo primero que se me paso por la mente al ller el articulo (y ver los videos) fue en Tom Clancy’s End War (creo, que al ser ruso, ayudo ;) yo solo se que quiero uno solo eso se quiero uno

    1. perdona que te responda de esta manera pero toma encuenta que este comentario viene de un fanatico de las armas [o como podrias decir «Alguien que su hobby son las armas»]. Por favor evita omentarios como estos yo conosco a dimitri y como a el a mi tambien me encantan las armas y no por eso matamos gente, vemos las armas como el hombre normal a los coches, para nosotros son obras de arte, y reitero no por eso queremos matar gente, y te aseguro que el en su vida el apuntara a otra cosa que o sea un muñeco pues la neta no es ni loco ni demente, asi que por favor evita esos comentarios.

      1. Y si no evita esos comentarios qué vas a hacer? sacar tus pinches pistolitas y matarlo? Ay, yo conozco a Dimitri, le mamo los huevos todas las mañanas y es una buena persona…

        Cretino.

      2. @jOSE preguntate porque en EEUU hay jovenes que matan tanto en universidad como en Escuelas. pero con esto se le puede ocurir a alquien y pensar diferente. pero como tu piensas en ti mismo ni modo

      3. Estimado José Luís, las armas son descrucción y como tal no traen nada bueno. Es necesario saltar éste obstáculo mental y mejor utilizar el verdadero intelecto para beneficio de toda la humanidad.

    2. Y de seguro cada fisico nuclear sueña con meterte una bomba de hidrogeno en el trasero para hacerte estallar en vez de conseguir mejores fuentes de energia. Tipico comentario paranoico.