Ya tenemos nuevo vídeo lanzado por Ridley Scott para presentarnos a un nuevo personaje en Prometheus. En este caso se trata de la aparición de David 8, un androide interpretado por Michael Fassbender y creado por Weyland Industries.

Scott ha estado dando pistas en forma de trailers y virales sobre el universo en el que se sustentará la trama de Prometheus. Weyland Industries será la empresa que se convertirá en Weayland-Yutani, a su vez propietaria de la nave Nostromo de Alien. Una compañía que como vemos en el vídeo desarrolla todo tipo de tecnologías, en este caso androides.

David 8 será uno de los integrantes de la tripulación en el viaje que emprenderán los protagonistas del filme. La pieza nos muestra las características de David, un robot desarrollado para realizar todo tipo de acciones requeridas por los humanos e incluso con la capacidad de comprender o sentir.

Una pequeña muestra más de lo que está por venir ese 10 de agosto de este mismo año y con la que Ridley Scott retoma la senda de uno de los clásicos de ciencia ficción de todos los tiempos, Alien.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.