Mediafire bloquea las búsquedas desde FilesTube

Por el 22/04/12 a las 15:28


El cyberlocker Mediafire ha decidido bloquear todo el tráfico entrante que llegaba desde el famoso motor de búsqueda FilesTube. Un paso que según explica el co-fundador de la plataforma "es lógico, ya que Mediafire nunca fue diseñado para ser indexado".

Y es que FilesTube se había convertido en uno de los sitios más visitados en la red con millones de visitas diarias. Fundado en el 2007, actualmente pasa por ser el mayor buscador de cyberlockers alojando en la herramienta una gran variedad de plataformas de descarga directa como 4Shared, Hotfile o la propia Mediafire.

El movimiento significa que a partir de ahora se bloquea el tráfico entrante de FilesTube. Según cuenta Tom Langridge, co-fundador de la plataforma, para TorrentFreak:

Como organización privada es lógico, el servicio nunca fue diseñado para ser indexado por lo que no tenemos un índice. Nuestras meta etiquetas para el acceso de archivos se cumplían en otros motores de búsqueda como Google o Bing. FilesTube no cumplía y nos hemos visto obligados a bloquearlo.

Sea o no coincidencia, el movimiento llega en un momento en el que Mediafire había sido declarada por los estudios de Howywood como uno de los cinco sitios con mayores infracciones de copyright.

Más de: CYBERLOCKER

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

ACEPTAR