Kingston vuelve a las noticias con sus memorias SSD, si no teníamos bastante con sus memorias HyperX de alta velocidad y algunas declaraciones que esperamos se hagan realidad, llegan con las nuevas memorias SSD Kingston HyperX 3K SSD.

Estas nuevas memorias añaden el apellido 3K y llegan para dar más velocidad de lectura y escritura a equipos de alto rendimiento y a gamers. Gracias al procesador SandForce SF-2281 que ya está presente en otras memoras como unidades SSD de OCZ. Usando la conexión SATA de 6 Gbps alcanza una velocidad secuencial de lectura de 555 Mbps.

Estarán disponibles en capacidades de 90 GB, 120 GB, 240 GB y 480 GB, este último un tamaño de almacenamiento bastante raro en memorias SSD y que evidentemente no tendrá un precio muy asequible. Llegará como parece habitual en un kit para conectarlo a un PC con su adaptador a bahía de 3.5" o tan solo la unidad de 2.5".

YouTube video

Mucha atención a Kingston con las memorias SSD. Entre la subida de precios de los discos duros y que parece todos los fabricantes de ordenadores están adoptando memorias SSD, vamos a ver una lucha mucho más encarnizada por bajar precios. Y eso que estamos a la espera de conocer en concreto los precios de estas unidades.

Vía: SlashGear

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: