Un documento [PDF] de Lenovo se ha filtrado y en él se muestran siete nuevos modelos de portátiles que la empresa planea lanzar en el transcurso de este 2012 con los nuevo Intel Ivy Bridge. Desde hace unos días se han ido revelando algunos modelos empresariales y además de confirmas algunos podemos agregar varios más.

En primer lugar tenemos a dos equipos que forman parte de la serie ThinkPad T, el T430s y T530. El primero de ellos, por lógica, viene a suceder al T420s lanzado en el año pasado por estas mismas fechas con pantalla de 14 pulgadas y diseño bastante delgado. Asimismo, la T530 también tiene un antecesor, la T520 que aún cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas lanzada en marzo de 2011 con prestaciones más que interesantes sobre todo las gráficas de NVIDIA con un 1GB de memoria dedicada.

Pasando a modelos con pantallas más pequeñas (de nuevo, asumiendo por lógica de modelos), tenemos a dos portátiles de la serie ThinkPad: X230t y X131e. La primera de ellas tiene un modelo anterior con la pantalla de 12'', la ThinkPad X230; por su parte, la segunda deja atrás a la ThinkPad X131e con pantalla de 11,6 pulgadas. Para cuando estuvieron disponibles por primera vez se ofrecieron con la posibilidad de configurarse con AMD Fusion o Intel Core i3 (Sandy Bridge), pero al parecer estos nuevos modelos llegarán sólo procesador Intel Core de tercera generación, los Ivy Bridge.

Sobre las Lenovo IdeaPad, dos nuevos modelos aparecieron en el documento donde el primero que sale a reslucir es el de la serie IdeaPad V y que se divide en cuatro modelos de los que obviamente no se tiene mayor información. Especificando, Lenovo lanzará las IdeaPad V480, V480c, V480s y V480u. La IdeaPad V480u forma parte de las Ultrabook, mientras que V480s es un modelo ligero y ultraportable (parece que no pero sí hay diferencia en los términos para definir últimanente a la portátil delgadas), los demás aún está por verse. En última instancia tenemos a la IdeaPad V580, se asume que mantendría la pantalla de 15.6 pulgadas.

El precio y la disponibilidad no se especifican, pero podemos esperar que dependan de la disponibilidad de la llegada la familia Ivy Bridge.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: