YouTube video

Será a partir del próximo martes 17 de abril, fecha en la que se cumplen 500 días desde el famoso bloqueo financiero de WikiLeaks. Ese será el momento en el comience la andadura de The World Tomorrow, un programa de televisión que constará de 12 capítulos donde Julian Assange revelará secretos y misterios a nivel mundial.

La cadena RT será la encargada de transmitir el show en 12 partes donde se incluirán hasta 10 entrevistas de 26 minutos de duración cada una. Un proyecto cuya producción ha tenido lugar en el lugar donde el fundador de WikiLeaks lleva más de un año bajo arresto domiciliario en el Reino Unido.

¿Y de qué hablará? La respuesta la da el propio Assange para la cadena:

Cuando pasas tanto tiempo en arresto domiciliario es un placer invitar a alguien a tu casa y conocer qué pasa en el mundo. En este proyecto conseguimos presentar a personas muy interesantes e importantes desde un lado inesperado. Esto es porque esas personas no hablaban con un periodista común y corriente, sino con una persona que se encuentra bajo arresto domiciliario que se ha tropezado con los mismos problemas políticos que les preocupan a ellos.

Mucha información que aspiramos a comunicar no está presentada de una manera confiable en el 'mainstream'. De hecho, de todas las cadenas de noticias internacionales se pueden tomar en serio solo dos: RT y Al Jazeera.

Estaremos atentos a este primer episodio que será emitido el martes a las 11:30 GMT.

Participa en la conversación

14 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Vaya, decir que al jazeera es neutral no suena muy creíble. Sabiendo quién hay detrás, véase Qatar, Qatar Foundation, al Qaradawi, etc. Qatar un país donde «no existen homosexuales», qué bien.

  2. En Russia Today suelen ser muy abiertos y liberales, siempre dicen lo que piensan; No se callan nada. Si queréis saber lo que pasa en el mundo realmente, echar un vistazo de vez en cuando a sus informativos, son muy buenos, ya que mientras en otros se callan muchas cosas, los rusos, lo dicen todo, sin censuras, sin ataduras. Siempre van con la verdad por delante.

    1. Hacen lo mismo que otros noticieros s proclaman a su nacion como los verdaderos heroes y al resto como los villanos ocultan de igual manera las manifestaciones dentro del pais como cuando su gente

      1. se acusaba las elecciones como un fraude y RT iba en contra de los manifestantes mencionando que carecian de ideologia. Lo mismo que en EUA por lo de Ocuppy movement. Es la otra cara dela misma moneda

  3. Pero pregunto yo… Sera de libre acceso de algún modo ver la mini-serie a traves de la red? o tengo que esperar que alguien la suba a algún servidor de descargas?