Si hay algo que Apple odia ver en sus productos son *rendijas*. Cuanto más compactos y menos se noten las uniones entre las diferentes partes de las carcasas de los dispositivos mucho mejor, tendencia que [según varias nuevas patentes](http://www.appleinsider.com/articles/12/04/12/apple_looking_to_build_unibody_earbuds_through_ultrasonic_bonding.html) estarían pensando en aplicar a sus emblemáticos -y penosos- **auriculares** blancos.

En la primera de las patentes -titulada “[Ultrasonically welded structures and methods for marking the same](http://www.freepatentsonline.com/y2012/0087531.html)”- **Apple** describe cómo mediante el uso de la la técnica conocida por el nombre de [soldadura ultrasónica](http://es.wikipedia.org/wiki/Soldadura_ultras%C3%B3nica), se pueden ensamblar las diferentes partes típicas de los auriculares para que el resultado sea una **estructura *unibody* sin uniones visibles**.

Por otro lado en la segunda, la titulada “[Curved plastic object and systems and methods for deburring the same](http://www.freepatentsonline.com/y2012/0088059.html)”, la compañía detalle los métodos para construir la clásica membrana agujereada de los **auriculares** por donde sale el sonido de tal forma que no quede ninguna imperfección utilizando un material abrasivo que cubre al objeto y vibra logrando pulirlo.

Dicho esto, de verdad espero que [Apple](http://www.alt1040.com/tag/apple) actualice de una vez sus auriculares *de serie* porque como comentaba al principio los actuales son bastante malos; su calidad de sonido es mala y además se estropean muy rápido. Y obviamente aunque esto de unos **auriculares *unibody*** suena muy bien, no deberían quedarse solamente en la estética, en este caso el sonido es vital.

Participa en la conversación

17 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Yo llevo usando los audifonos blancos de apple como un año y aun no se me han roto….Mientras que los aiwa sony o panasonic me duran 2 meses como maximo.

  2. espero que sean aseptables porque de acustica apple no sabe nada los graves no los conoce… los audiculares cutre trae terminaron en un cajon. en un sentido contaminan el medio ambiente….. fin

  3. Creo que para el precio al que se venden suenan bastante bien. Si, se distorcionan un poco despues de unos meses, pero igual suenan mejor que auriculares un poco mas caros (como algunos Sony o Skull Candy que venden al doble de precio). Pero si eres audiofilo igual vas a querer comprar algo mucho mejor, probablemente superando los 80 dolares.

  4. Para mi suenan decentemente y cumplen su cometido,tengo un iPhone pero debo decir que sonaban mucho mejor anteriormente,los que venían con un iPod Video que tenía :)

  5. Si yo tambien me canse, es muy facil que distorsionen en poco tiempo. No hace falta que cuesten 300$ o €, lo importante es que mantega la calidad en relacion con el iphone, Ipod, etc.
    Apple comete errores con ciertas piezas. Recuerdo la antigua bisagra de los titanium, joder que pasta me salio la reparación. Ademas siempre tengo la sensación que la cablija del minijack stereo nunca conecta bien.
    En fin, que no vendría mal el cambio aunque espero que sus razones tenga que ver con este punto, y no con intertar ponerselo dificil a las falsificaciones.
    Las cosas suenan y acabaremos escuchado la verdad. Arcos «la red tiene memoria» ✌ y oido.

  6. En lugar de mejorar eso el diseño, deberian mejorar la calidad de audio, ahh perdon se me olvido que es Apple y a eso se dedica, vender diseños caros…

    Nada como unos buenos Bose

    1. Deberias saber que Apple no se dedica a vender diseños caros, me imagino que nunca has tenido un dispostivo de ellos pero no te culpo, aah y otra cosa, tampoco a vender auriculares. Entra su pagina, creo que te pueden ayudar bastante con tus dudas.

      Y tienes razon, nada como unos buenos bose, me encantan (:

  7. la gente que pide q apple haga mejores audífonos esta totalmente perdida por que apple no hace esfuerzos en competir con los q hacen periféricos para sus productos, y eso esta bien por q les garantiza q muchas empresas hagan cosas geniales para ellos, ademas creo q no hay nada como comprar audífonos aparte, si apple hiciera audífonos fantásticos competiría con todos los fabricantes y subiría los costos de producción, unos buenos audífonos valen aprox unos 300 dólares en adelante así q el q pide audífonos mejores, espero q sepa de que habla en cuestión de precio y demás

  8. no creo que mejoren gran cosa en su sonido. Tendrían que subir los precios de todo. Tal ves podrían venderlos por separado (como ya lo hacen)… pero sinceramente lo dudo.