Es de suponer que Jackson sabe que su película es una de las obras más esperadas, no ya de este año, sino probablemente de la década. Cada pieza que lanza sobre la producción que está teniendo lugar en Nueva Zelanda es un pequeño regalo con el que la espera se hace un poco más corta. Hoy y desde hace unas horas, el director regala a los fans desde su página en Facebook el sexto vídeo de producción de The Hobbit.
Como en las entregas anteriores, el vídeo acompaña al equipo y su trabajo mientras se produce el rodaje. Si en otras ocasiones hemos podido ver la preparación de Hobbiton o incluso la llegada sorpresa de Elijah Wood, la pieza de hoy recorre las localizaciones exteriores.
Muchos de los enclaves filmados en el trabajo nos muestran la Tierra Media. También podemos observar escenas de rodaje (atención al comienzo del vídeo). El propio Jackson comenta al inicio que se encuentra inmerso en el rodaje de las imágenes de la Ciudad de Lago…
En fin, un nuevo vídeo con el que disfrutar de este pequeño making of que me parece una idea acertadísima del director para ir abriendo boca y mantenernos a todos enganchados a la obra.
No será hasta el 14 de diciembre de este año que se estrene la primera de las dos partes (la segunda está prevista el 13 de diciembre del 2013), mientras, podemos recuperar este viaje con el director a la «Tierra Media» en una serie de documentales que sumados ya sobrepasan la hora.
Yo no se los demás pero yo estoy siendo torturado con refinamiento de crueldad. Es como si me estuvieran asando a fuego lento como a un ñame salvaje. La sueltan por gotas y estrenan en Diciembre?
Perdón, la anterior entrada era para Spaceballs
En España la película se tituló «La Loca Historia de La Guerra de las Galaxias» o algo así.
pues como sea tan fiel como el señor de los anillos no creo que me deje buen sabor de boca…
Yo hace varios años que leí el libro y es una historia de aventuras y algo más infantil que «El señor de los anillos», viendo el trailer y varios de los Set de rodaje, se aprecia que se le esta dando el mismo look que a la trilogía, respetando tanto los actores como la apariencia de los personajes que ya aparecen en «El señor de los anillos», Peter Jackson no va a decepcionar y serán 2 grandes películas que se llevarán más de un oscar de la academia.
yo creo que no tiene la misma pinta del señor de los anillos, esta sera un poco mas aburrida…viendo el trailer..mucho bla bla.
por el contrario. El Hobbit ese un libro eminentemente infantil, es mucho más dinámico y los parlamentos son más simples y juguetones. Espero que encuentre un justo medio en el planteo de la propuesta
eso hombre es pura ignorancia… lea el libro y despues comente, este libro es genial, sobretodo la segunda pelicula donde saldra el oso beorn, las aguilas, la batalla de los 5 ejercitos, smaug, etc