El famoso director detrás de exitosas películas como *The Royal Tenenbaums* o *The Life Aquatic with Steve Zissou* nos trae un comercial animado con un estilo que nos recuerda un poco a [Fantastic Mr. Fox](http://base.hipertextual.com/pelicula/fantastic-mr-fox-2009/). En esta oportunidad **[Wes Anderson](http://base.hipertextual.com/director/wes-anderson/) dirige la nueva pieza publicitaria para [Sony Xperia](http://base.hipertextual.com/sony/xperia-s/).**

En el comercial escuchamos a un niño mientras cuenta en forma de historia todo lo que cree que ocurre dentro del dispositivo de Sony. Según el niño **dentro del dispositivos hay pequeños [robots](http://alt1040.com/tag/robots)** que graban el contenido sobre ellos, luego emprenden un viaje para llevarlo en el interior del mismo e incluso entre distintos dispositivos. Aunque el concepto *Hecho de la imaginación* no es el más original del mundo está realizado de una manera hermosa y vale la pena verlo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.