YouTube video

Donald Pettit es uno de los astronautas estadounidense que trabaja en el espacio desde la Estación Espacial Internacional. En su extensa misión de seis meses sin embargo ha tenido una curiosa participación actoral en el adelanto de la nueva edición de Angry Birds Space. En el video vemos al astronauta jugando con un peluche del pájaro rojo de la serie, mostrando cómo vuela al lanzarlo con un elástico en un entorno sin gravedad, para llegar a pegarle a un improvisado cerdito hechos con un globo. Luego el científico pasa a explicar de qué manera la gravedad es importante para los vuelos espaciales.

En esta ocasión los super exitosos pájaros creados por Rovio deben recuperar sus huevos volando por el espacio viendo la trayectoria de su vuelo afectada por la atracción de los planetas donde se esconden los malvados cerdos. Sin duda tiene todo el aspecto de ser super entretenido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: