Si el otro día os presentábamos The Chase, obra de Philippe Gamer, hoy es el turno de RUIN, una maravilla visual producida por Oddball Animation que nos sumerge en un universo post-apocalíptico. Otro cortometraje de animación brillante donde en apenas 8 minutos se construye una persecución brutal.

A medio camino entre la estética cyberpunk y el manga, RUIN ha sido producida por el estudio de animación con sede en Los Ángeles Oddball Animation. Una pequeña historia donde un misterioso personaje se ve atrapado en una persecución a través de lo que parece una antigua metrópolis.

Recuerda también en la estética a las persecuciones que vimos en Terminator aunque en este caso con un paisaje más exuberante. Sus creadores cuentan que para su construcción utilizaron una combinación de Modo, Lightwave, After Effects y Premiere.

Os podéis pasar por la web oficial del estudio donde nos ofrecen más información detallada del trabajo y vídeos del espectacular proyecto.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.