Sabemos que entre nuestros lectores hay muchos que siguen la Fórmula 1 y en nada empezarán a disfrutar de la temporada 2012. Tras el campeonato 2011 de F1, que Sebastian Vettel y su Red Bull ganaron con holgura, el de este año promete ser aún más emocionante ya que llega rodeado de cambios y con 6 Campeones del Mundo en la parrilla. Concretamente el campeonato 2012 arrancará en poco más de 24 horas y para que nadie se pierda nada, hoy lanzamos un nuevo ebook: “La guía del campeonato 2012 de F1”.

En él te contamos los cambios que se han introducido en el reglamento técnico y deportivo, hablamos sobre lo que se espera de Pirelli y sus nuevos compuestos neumáticos y con todo eso analizamos las estrategias de los equipos.

Además, proponemos diferentes canales tradicionales y medios online para seguir los Grandes Premios junto a otros recursos que van desde un calendario con todas las carreras hasta fichas y fotos de las escuderías y sus pilotos con datos de interés y comentarios sobre cada uno.

Os animamos a descargarlo, bien en formato PDF gratuito o bien en su versión para Kindle de Amazon, y puedes recomendarlo o unirte a la conversación sobre él en Twitter mediante el hashtag #GuiaF1.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: