Mañana será uno de esos esperados días donde la empresa de Cupertino lanza un nuevo producto. Aunque no se haya realizado ningún tipo de anuncio oficial, tenemos amplia confianza en que el evento servirá como presentación para una nueva generación de iPads.

La keynote de Apple se había comunicado como el lugar donde se podría ver y tocar algo increible, por lo que suponemos la nueva tableta será más potente que la anterior y tendrá gráficos en alta definición. Sin ir más lejos la invitación muestra una gran pantalla con la calidad de la retina display.

Para cubrir el evento no nos saldremos con cosas pequeñas, para el mismo un editor de ALT1040 se desplazará hacia Londres para cubrir en vivo desde el Yerba Buena Center todo lo que el propio Tim Cook vaya a presentar. El evento supone no ser exclusivo para el nuevo iPad, también se cree que puede haber presentación de iOS 6 o de nuevas MacBooks Air y Pro.

Iniciaremos desde temprano la cobertura con todo lo referido a la Keynote, comenzando con la llegada al lugar hasta el inicio de la misma. Para que no se la pierdan bajo ningún concepto, les pasamos el horario en diferentes zonas en que el CEO de Apple saldrá al escenario será el siguiente:

  • San Francisco: 10:00 horas.
  • México: 12:00 horas.
  • Colombia: 13:00 horas.
  • Chile: 15:00 horas.
  • Argentina: 15:00 horas.
  • España: 19:00 horas.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.