Muchos lectores son aficionados a la Fórmula 1 y estarán esperando con emoción este fin de semana. El campeonato 2012 de F1 está a punto de comenzar, y promete ser trepidante porque llega rodeado de cambios y con nada menos que 6 Campeones del Mundo en la parrilla que estarán luchando por el título.

Con lo anterior en mente y todos los aficionados a la F1, hoy estamos presentando “La guía del campeonato 2012 de F1”, nuestro nuevo ebook pensado para que nadie se pierda nada en el que encontrarás desde recomendaciones de canales tradicionales y medios online para seguir el segundo a segundo de los Grandes Premios, hasta un Calendario de carreras con las características de los circuitos y los resultados de 2011 o fichas y fotos de las escuderías y sus pilotos.

No sólo eso. También te contamos los cambios en el reglamento técnico y deportivo y analizamos los nuevos compuestos de neumáticos que ha preparado Pirelli para este años así como las estrategias de los equipos.

La guía del campeonato 2012 de F1” ya está disponible para descarga gratuita en PDF o en su versión para Kindle en Amazon y puedes recomendarlo o unirte a la conversación sobre él en Twitter mediante el hashtag #GuiaF1.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: