La firma Kensington, conocida por sus cierres de seguridad para todo tipo de ordenadores, ha anunciado cuatro nuevas fundas-teclado para tablets de todo tipo, aunque tres de ellas están específicamente diseñadas para las distintas versiones del iPad de Apple. Producidas para añadir funcionalidad extra a las tablets de la manzana, los nuevos accesorios ofrecen un stand muy útil y una cómoda funda tipo libro, con la que parece más seguro transportar el delicado dispositivo sin miedo a golpes o arañazos. Entre los nuevos productos anunciados se encuentran:

Kensington KeyFolio Expert Multi Angle Folio and Keyboard: tras este kilométrico nombre, que dejaremos en KeyFolio Expert para ahorrar aliento, se esconde una funda para el nuevo iPad con stand ajustable en inclinación, con una firme sujección para el iPad, que lo mantiene estable en su sitio incluso mientras nos movemos — por ejemplo en el bus, o metro — El ajuste se logra mediante pequeños imagenes, cubiertos por la suave microfibra del interior, que protegerán la tablet de posibles arañazos y desperfectos del uso diario.

Kensington KeyFolio Expert Multi Angle Folio and Keyboard para el nuevo iPad, iPad 2 y iPad: Al igual que el modelo anterior, esta funda ofrece un stand ajustable en inclinación, pero al contrario que el primero, es compatible con los tres modelos de iPad, gracias a un sistema de "ventosa", que permite instalar cualquiera de las tablets de Apple, con compatibilidad para utilizarlo en vertical u horizontal según nuestras necesidades.

Para cerrar el nuevo catálogo para iPad, y no menos importante — ni más, todo hay que decirlo — tenemos el KeyStand Compact Keyboard and Stand, cmopatible con el nuevo iPad de alta resolución, iPad 2 y el iPad original. Este delgado stand funciona tanto en modo vertical como horizontal, y se ajusta perfectamente a la forma de la tablet, haciéndola segura para el transporte, a la vez que protege la superficie del dispositivo gracias a su acabado en microfibra.

Para el resto del mercado, la firma ha anunciado su nuevo Kensington KeyFolio Expert Multi Angle Folio and Keyboard para tablets Android y Windows 7, ideado bajo el mismo concepto que los anteriores teclados-funda. Al igual que el resto de (repetitivas) carcasas con teclado, esta KeyFolio para Android y W7 incorpora un stand regulable, con un sistema de ajuste por succión para todo tipo de tablets, que permite la máxima flexibilidad. La nueva funda Folio incluye al igual que el resto de modelos, un teclado Bluetooth de emparejado rápido, que permite conectar cualquier tablet con la presión de un sólo botón. La tecnología de "Micro Succión" permite la máxima copatibilidad con tablets de todas las categorías.

Los nuevos accesorios de Kensington, elegantes en diseño y bastante convencionales en funciones, están ya disponibles para la reserva a través de la web del fabricante y desde el gigante de la venta online Amazon, a precios de $109.99 para los modelos KeyFolio, y $79.99 para el KeyStand Compact, más sencillo que sus hermanos mayores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: