Mientras que ya tenemos una idea de la resolución de pantalla que podría alcanzar el iPad 3 de implementarse la tecnología Retina Display usada a partir del iPhone 4, parece que una nueva versión de iOS podría estar siendo usada, posiblemente por empleados de Apple, y estos habrían estado dejando rastros en algunos sitios web de gran referencia en EE.UU..

Durante la revisión de estadísticas mensuales, Ars Technica revela que han recibido 365 visitas desde dispositivos con resolución de pantalla de 2048 x 1536 pixeles y posiblemente corriendo iOS 6. Lo podríamos considerar un rumor y falsificación, pero el sitio, como muchos lo conocen, se ha ganado credibilidad.

Ahora, esto confirma la resolución con la que contaría la nueva tableta de Apple tal como lo apuntan los primeros rumores y, por supuesto, la invitación alude a que el evento se enfocaría en la pantalla del equipo. Por otro lado, el lanzamiento de iOS 6 durante el evento puede ser un One more thing porque hasta ahora iOS 5.1 no ha sido presentado, pero si hay varias versiones beta enviadas a los desarrolladores.

Esto sólo puede decirnos que Apple mostrará algo de iOS 6 durante el evento o, si soñamos un poco, podría ser una versión que llegaría con la disponibilidad del iPad 3. A pesar de que hay pruebas poco confiables, los rumores con referencia a Apple siempre hay que tomarlos con precaución, pero como siempre tenerlos en cuenta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: