Si estás buscando nuevo proyector para una operativa intensiva en plan 24 horas-7 días, entonces quizás los nuevos equipos que acaba de presentar la casa Infocus puede que te resulten de lo más interesantes ya que están diseñados con esa idea en mente. Nos referimos a los nuevos modelos Infocus IN122 y IN124, dos proyectores DLP de similar diseño y prestaciones que llegan al mercado para hacerte la vida más tranquila gracias a su mantenimiento prácticamente cero.

Tanto el Infocus IN124, como el IN122 cuentan con similar diseño externo y prestaciones. Así, ninguno de los dos utiliza filtros por lo que su mantenimiento es mínimo. Además el intercambio de lámparas es sumamente sencillo (no se necesita llevar al servicio técnico para ello), lo que unido a su escaso peso (2.17 kg) así como su reducido perfil (70mm) los convierten en el equipo ideal para instalaciones intensivas.

Ambos cuentan con 3200 lúmenes, un contraste de 30.000:1, una vida útil de su lámpara de más de 4000 horas y como no, puertos de todo tipo, que van desde el HDMI 1.4 hasta los más comunes VGA de toda la vida. La principal diferencia entre ellos estriba en su resolución nativa, que en el caso del primero de ellos alcanza los 1024 x 768 píxeles, mientras que su hermano pequeño se nos queda en tan sólo 800 x 600 píxeles (sí algo escasa para entornos multimedia, pero de sobras para presentaciones empresariales).

Pero quizás lo más interesante de todo es su rango de precios, puesto que estamos hablando de equipos con un precio sumamente ajustado. Así, el IN124 sale a la venta por $500, mientras que el IN122 se nos queda en los $429, unos precios más que atrayentes para unos equipos de estas características.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: