Ahora si que si. Apenas un año atrás Apple lanzó al mundo el iPad 2 y hoy dentro de pocas horas tendrá lugar el evento anunciado por la compañía hace unos días donde más que seguro presentarán el nuevo iPad junto a, según los últimos rumores, uno o varias productos más.

Como es costumbre en Hipertextual, a través de AppleWeblog, estaremos cubriendo en directo el evento, y lo haremos con todo lujo de detalles ya que hemos desplazado a uno de nuestros editores hasta Londres, localización donde los de Cupertino reunirán a toda la prensa europea para seguir la presentación en vivo en tiempo real.

Así que si no te quieres perder nada de lo que digan sobre el nuevo iPad (que se rumorea podría llamarse iPad 3, iPad HD o iPad 2S) y el resto de posibles productos, hoy tienes una cita con nosotros. Concretamente arrancaremos la cobertura en la dirección live.appleweblog.com aproximadamente una hora antes de que comience el evento y para ir calentando motores ya estamos hablando de la keynote en Twitter con el hashtag #eventoipad.

Por último os dejo los horarios a los que empezará la keynote en diferentes zonas horarios:

  • San Francisco: 10:00 horas.
  • México: 12:00 horas.
  • Colombia: 13:00 horas.
  • Chile: 15:00 horas.
  • Argentina: 15:00 horas.
  • España: 19:00 horas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: