A nadie le cabe duda ya de que Instagram ha sido una de las aplicaciones con mayor éxito de toda la App Store y una de las redes sociales con un crecimiento más espectacular. Sin embargo y hasta ahora si queríamos publicar una foto en el servicio siempre teníamos que hacerlo desde la propia aplicación, bien tomando la foto en ese instante o bien importándola desde nuestro carrete previamente tratada y filtrada con otra aplicación. Esto se acaba hoy con la alianza [que **Instagram** e **Hipstamatic**](http://thenextweb.com/mobile/2012/03/21/hipstamatic-becomes-the-first-third-party-app-to-post-photos-directly-to-instagram/) acaban de anunciar.

**Hipstamatic** es otra de las grandísimas conocidas en el mundo de las aplicaciones de fotografía para iOS y se convierte así en el primer servicio de terceros que se integra directamente con Instagram permitiendo publicar las fotos en el mismo. Mediante una actualización, los que tengáis la aplicación al tomar una fotografía veréis Instagram en las opciones para compartirlas, pudiendo publicarla directamente allí.

Desde la propia Instagram abajo de esa fotografía aparecerá indicado claramente que fue tomado con Hipstamatic y al tocar el enlace se abrirá la aplicación o un link para bajarla. De esa manera, una se beneficia de la inmensa base de usuarios que tiene una y la otra de los filtros y el buen hacer que tiene la otra, una interesante alianza que esperemos que se vea repetida por parte de Instagram con otras aplicaciones muy populares, como **Camera+** o incluso **Path**.

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario