Si hay un deporte donde la tecnología forma parte fundamental ese es sin duda la Fórmula 1, cuyo Campeonato 2012 está a punto de comenzar. Y es que no solo de Internet vive el geek y nos consta que entre nuestros lectores hay muchos que siguen la F1. Pensando en todos ellos, y especialmente en aquellos que quieren empezar a introducirse en este apasionante mundo, **presentamos nuevo *ebook***: “[La Guía del Campeonato de Fórmula 1 en 2012](http://ebooks.hipertextual.com/f1-2012)”.

En él encontrarás explicados de forma clara los cambios introducidos por la FIA en el reglamento técnico y deportivo, también hablamos de los nuevos compuestos neumáticos de Pirelli, y con todo eso y alguna cosa más **analizamos las estrategias de los equipos**.

Además, con la idea de que nadie se pierda nada, en la guía encontrarás desde recomendaciones de canales tradicionales y medios *online* para seguir los Grandes Premios, hasta un **Calendario de carreras** donde plasmamos las características técnicas de cada circuito y los resultados de 2011 o **fichas y fotos de las escuderías y sus pilotos**.

“**La Guía del Campeonato de Fórmula 1 en 2012**” ya está disponible para descarga gratuita en PDF o en su versión para Kindle en Amazon y puedes recomendarlo o unirte a la conversación sobre él en Twitter mediante el *hashtag* [#GuiaF1](https://twitter.com/#!/search/%23guiaf1).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.