Groupon es una de las mayores compañías, por no decir la mayor, en el campo de los sitios de descuentos, los cuales parecen ser la última moda en la red. Lanzado en 2008 en la ciudad ventosa, Chicago, pronto llegó a otras grandes ciudades norteamericanas, y hoy en día esta presenta en más de 100 lugares diferentes repartidos por todo el globo.

Por otro lado tenemos a Zynga, empresa que desarrolla juegos para las redes sociales, conocida principalmente por el que sin duda fue su gran éxito: FarmVille. Un videojuego en tiempo real donde los usuarios podían interactuar con sus contactos de Facebook y hacer nuevos amigos para hacer crecer su granja. Sus usuarios se cuentan por cientos de millones al mes. Seguramente, uno de ellos ya no será Curtis Lee, porque acaba de ser fichado por Groupon para incorporarse como Vicepresidente.

Concretamente, como Vicepresidente de Productos Comerciales, un puesto en el que tendrá que supervisar todos los aspectos relacionado con el cliente / usuario en lo que a productos se refiere. Zynga pierde así otro miembro de su junta directiva, donde Lee era director de productos.

De los datos del acuerdo no se sabe nada, aunque Groupon habría ofrecido una cuantiosa oferta ya que Zynga se encuentra en pleno proceso de contratación, y hace poco fue noticia la incorporación de algunas personalidades del mundo de los videojuegos como Barry Cottle, que venía directamente de Electronic Arts, una de las mayores distribuidoras de videojuegos “tradicionales” a nivel mundial.

Imagen: Chicago Tribune

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: