Todo parece indicar que Google está volviendo a sus raíces y venderá sus próximos productos en línea, como una vez sucedió con el Nexus One. Si el reporte de _The Wall Street Journal_ es cierto, todo se vendería mediante una tienda en línea propulsada por Google y acompañada por empresas que ya cuentan con una cuota mas que interesante dentro del mercado de las tabletas.

No es una información confirmada, por lo que podemos ir descartando cualquier veracidad más allá de la credibilidad de diario. De hecho, es un rumor que cae como anillo al dedo, pero sabemos que la mayoría de las veces este tipo de información proviene de analistas o personas que recordaron en el mejor momento un movimiento que la empresa en cuestión realizó y que podría ser una estrategia drástica pero efectiva.

La tienda estaría cerca de ser anunciada (¿o reactivada?) dentro de poco, y de nuevo, si lo que se reportan es cierto, Google pondría a disposición no sólo la **Nexus Tablet**, sino que también se podrían  adquirir productos de Samsung y ASUS, siendo este último el candidato de la blogosfera para fabricar la tableta.

Digo que el rumor cae como anillo al dedo porque precisamente ayer el Presidente ejecutivo de NVIDIA confirmó que tabletas con Tegran 3 costarían 199 dólares, el precio al que se espera que llegue la tableta de Google. Esperemos que sea cierto, además,cara completar el reporte, habrían subsidios para adquirir el terminal siguiendo el ejemplo de Amazon para incentivar las ventas.

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario