No es la primera, ni seguramente será la última, pero cómo le vamos a hacer un feo a una nueva videocámara para los amantes de los deportes ¿verdad?. Aquí tenemos al último equipo llegado desde el imperio del sol naciente: la Evergreen DN-68876. Con un diseño que rememora a una bala, este pequeño equipo será capaz de grabar tus mejores momentos en gloriosa Alta Definición.

Diseñada para soportar un trato duro, a esta pequeña videocámara DN-68876 le podrás hacer todas las "perrerías" que quieras, puesto que cuenta con los mayores estándares de impermeabilidad. De hecho, tenemos certificación IPX8, así que los charcos y los chaparrones no serán un problema para ella. Con un cuerpo de tan sólo 10cm de largo, permite grabar vídeo a resoluciones nativas de 1.280 x 72@30p, así como fotos (JPEG) de hasta 4032 × 3024 píxeles.

Basada en un sensor CMOS, cuenta con una lente gran angular (f3.2mm/F1.8) y una sensibilidad automática de entre 100 y 400 ISO. Será pequeña, pero lo captará todo ya que su ángulo de grabación es de unos 137º. Como soporte de grabación tenemos tarjetas microsSD (admite de hasta 32GB) y como fuente de alimentación tenemos una batería interna que dota al equipo de una autonomía de unas 3 horas y 30 minutos. Finalizamos indicando que su precio es más que interesante, puesto que saldrá a la venta por unos 94€ al cambio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: