Camera+ es una de las mejores aplicaciones de fotografía para iPhone disponible en la App Store en la actualidad, haciendes de una asombrosa popularidad gracias a sus múltiples funciones y herramientas. El día de hoy se ha liberado la actualización a la versión 3.0 con la cual se han agregado una larga lista de nuevas características, así como la disponibilidad de una API para que aplicaciones de terceros puedan hacer uso de esta.

En esta nueva versión además de las mejoras en estabilidad y corrección de errores, se han agregado varias características, entre las que destaca un sistema mejorado para compartir fotografías, el cual nos permite compartir imágenes en múltiples servicios a la vez. Se ha incluido un nuevo flujo de trabajo donde podremos elegir entre tomar varias fotografías para después editarlas, o tomar una foto individual y editarla inmediatamente.

La interfaz de usuario no ha sufrido demasiados cambios, sin embargo, el icono de la aplicación si ha sido retocado levemente. También desde ahora podremos importar varias fotografías desde la galería de imágenes de iOS para poder editarlas con Camera+.

La interfaz de usuario del editor Lightbox ha sido modificada, se ha mejorado la herramienta de claridad y se ha agregado la opción de fijar puntos de exposición y enfoque de forma separada (además de poder bloquearse). Y finalmente se regreso la función de tomar fotografías con el botón de volumen, la cual en su momento le hizo salir expulsada de la App Store y que ahora con la llegada de iOS 5 no significa más una limitante.

Descargar Camera+ desde la App Store

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: